CENAS comunica que debido a las actuales circunstancias que impusieron el Aislamiento Obligatorio y consecuentemente su extensión, aún se encuentran suspendidas las actividades científicas y evaluatorias en terreno.

A tal efecto, hemos solicitado a las autoridades del IOMA extender la excepcionalidad del beneficio económico de aquellos establecimientos acreditados por el CENAS, sobre los que haya vencido o esté por vencer el plazo de su respectiva acreditación dentro de este contexto.  

Asimismo, informamos que hemos avanzado en un nuevo Programa a efectos de implementar un sistema de validación del status de calidad de cada entidad de salud, de modo que sea documentada y cumpla los lineamientos legales y reglamentarios internos y externos que el CENAS debe respetar. El mismo se encuentra en su etapa final de reglamentación interna, estando prevista su utilización efectiva en el transcurso del mes de Julio.

Ante cualquier inquietud sobre estos temas rogamos comunicarse vía email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y nos contactaremos a la brevedad.



This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
www.cenas.org.ar