El pasado jueves 22 de diciembre, el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud-CENAS formalizó la firma de un convenio marco de colaboración con la Cámara de Instituciones de Diagnóstico Médico-CADIME.

El mismo prevé la realización de actividades de capacitación y preparación para el inicio del trabajo en calidad y la seguridad del paciente, en entidades prestadoras del sector de diagnóstico y tratamiento médico de todo el país.

La reunión se llevó a cabo en la sede institucional de CADIME ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y estuvieron presentes: el Presidente de la entidad, el Sr. Guillermo Eduardo Gómez Galizia; el Sr. José Héctor Laurensio, Secretario; el Dr. Hernán Alberto Grecco, Director General; y el Dr. Rolando Morgensterin, miembro del Área Técnica. Por el CENAS participaron el Dr. Rubén Torres, Director de Planeamiento; el Cdr. Enrique Cimino, Director Ejecutivo; y el Dr. Enrique Tonelli, Director de Asuntos Jurídicos. 

Mediante estos acuerdos, el CENAS continúa liderando el desarrollo de estrategias de calidad específicas dirigidas a los integrantes de las distintas áreas de los equipos de salud y de la comunidad usuaria de la red establecimientos.

 
“CENAS. DESDE 2003, PROMOVIENDO LA CALIDAD EN SALUD."

Wap +54 9 11 3217-1566
www.cenas.org.ar / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Twitter @cenas_calidad